Financiación a la investigación en educación

La Fundación Spencer ofrece subvenciones a la investigación en educación.

Elegibilidad

Los investigadores principales deben tener un doctorado en una disciplina académica o campo profesional, o la experiencia apropiada en una profesión relacionada a la investigación en educación.

Los investigadores principales deben estar afiliados a un colegio, universidad, distrito escolar, facilidad de investigación sin fines de lucro, o institución cultural sin fines de lucro, que estén dispuestos a servir como agente fiscal si la subvención es obtenida. Las subvenciones no son otorgadas directamente a individuos.

Se aceptan propuestas de Estados Unidos e internacionales. Sin embargo, deben estar en inglés y el presupuesto debe ajustarse en dólares.

Consideraciones

La solicitud de la subvención se realiza en línea. El proceso de revisión toma aproximadamente 4 meses después de la fecha límite y la decisión final se recibe por correo.

El monto máximo de cada subvención asciende a 50,000 USD.

Las propuestas se aceptan cuatro (4) veces al año. La próxima fecha límite es el 1 de agosto de 2017 a las 4:00 PM (CDT).  Las siguientes fechas son el 1 de noviembre de 2017, el 1 de febrero de 2018 y el 1 de mayo de 2018.

Clic aquí para ir a la página de la convocatoria y aquí para ver los libros sobre investigación disponibles para los suscriptores de la Biblioteca Digital Magisterio