Financiación a programas de educación

La Fundación Cargill financia organizaciones con programas y proyectos que mejoran el acceso a la educación primaria y secundaria para niños. Especialmente en áreas como  la ciencia, tecnología e ingeniería. Además, apoya a organizaciones que promueven la educación superior en las áreas de agricultura, seguridad alimentaria y seguridad alimentaria.

Criterios

Solo pueden solicitar financiamiento ONG sin ánimo de lucro.

Deben estar legalmente constituidas y cumplir con las leyes tributarias locales.

La organización, programa o proyecto debe estar alineado con la responsabilidad corporativa y las prioridades de negocio de Cargill.

Deben estar comprometidos con los principios de Cargill en torno a la inclusión y la diversidad e involucrar a los empleados de Cargill y aprovechar su experiencia.

Países de interés

Argentina, Bolivia, Brasil,  Colombia, Costa Rica, Cuba,  El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

La organización recibe solicitudes de forma permanente.

Clic aquí para ir a la página de la convocatoria y aquí para ver la ficha del libro Fortalecimiento institucional y liderazgo educativo, disponible en línea para suscriptores de la Biblioteca Digital Magisterio